Escrito por Tendenzias

Novedades Citröen en el Salón del Automóvil de París: Citröen DS3

Citröen llega al Salón del Automóvil de París 2012 con una de las novedades más esperadas de su gama, el DS3 Cabrio, y en EspacioCoches.com no hemos querido perdérnoslo.

El DS3 Cabrio, es la apuesta de Citröen para este Salón del Automóvil de París 2012 que se está celebrando durante estos días. Un vehículo descapotable que continúa complementando la gama DS3 y haciendo de ella un referente en cuanto a exclusividad.

 El Citroën DS3 Cabrio amplía la gama de línea DS. Línea desarrollada por Citröen y de la que lleva más de 250.000 vehículos vendidos en todo el mundo. El nuevo Cabrio agrega a las ya excelentes virtudes del DS3 el placer de disfrutar del aire libre, pudiendo abrir o cerrar la capota en marcha con velocidades de hasta 120 km/h. Anque a todas estas novedades se le sumarán más, por lo que  el DS3 contará con más posibilidades de personalización. Por otra parte, los DS4 y DS5 contarán con las ediciones limitadas Pure Pearl. El DS4 también verá ampliada su gama con una versión HDi 160 AUT6. Y a todo esto, nace el club Citroën DS Privilège, para que  los clientes de la línea DS disfruten de más prestaciones exclusivas de las que existen ahora mismo.

La marca dispone de una oferta de motores eficientes y en su apuesta por el medio ambiente, como lo demuestra la motorización e-HDi 70 Airdream CMP en el Citroën C3, que no emite más que 87 g de CO2/km, o las nuevas motorizaciones de gasolina PureTech. Además de tecnologías como la híbrida diesel Hybrid4,en el Citroën DS5, que representa el 20% de las ventas de este modelo, o la tecnología Full Electric incorporadas por el Citroën C-ZERO. 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos