Escrito por Tendenzias

Citroen DS3 Racing 2011, para Ginebra (video)

Citroen presentó en el día de hoy, todas las imágenes de su nueva variante del DS3, la Racing. De este modelo les comente hace unos días atrás cuando surgían las primeras imágenes.

Citroën DS3 Racing chico5

A diferencia de las anteriores imágenes, las que podemos ver ahora muestran al modelo muy diferente, ya que se ve mucho mejor y más atractivo. La marca francesa comunico que sólo se fabricaran 1.000 unidades, lo que amerita a pensar que esta variante se convertirá en un modelo de culto en muy poco tiempo.

Citroën DS3 Racing chico3

Además de las diferencias estéticas, el nuevo Racing se diferencia del resto de las variantes por tener 40 mm de más, delante y detrás, y por tener una reducción de 15 mm, de la altura libre al suelo. Con estos cambios mide 3.94 mm de largo. La dirección, de asistencia electrónica, también sufre pequeños cambios, siendo ahora más sensible y mejor al tacto.

Citroën DS3 Racing chico1

El motor de este modelo es un 1.6 litros Turbo de 200 CV con 275 Nm, desarrollado por Citroen Racing, que logró mejorar los 150 CV del motor original mejorando la gestión electrónica, e incorporado el nuevo turbo, escape y silenciador.

Citroën DS3 Racing chico4

Por fuera apreciamos los excelentes detalles en naranja (parrilla, llantas, espejos retrovisores y techo), unas increíbles llantas de 18 pulgadas, nuevo capot, ópticas rediseñadas, detalles cromados, spliter y un difusor (con un interesante diseño), luces de LEDs, gráficas (impresionantes), luces traseras retocadas, salida de escape cromada, etc.

Citroën DS3 Racing chico2

En el interior se destacan los acabados en carbono, las piezas pintadas en naranja, la gráfica, la chapa identificativa del modelo, y los asientos deportivos.

Galería de imágenes:


VIDEO:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos