Escrito por Tendenzias

Citroen DS3 Racing 2011, primeros datos

Se filtraron hace unos días atrás las primeras imágenes de la versión Racing del Citroen DS3. Por fuera se diferencia de la variante convencional por tener varios detalles en naranja (parrilla, toma de aire, llantas, espejos retrovisores y techo) y por un color negro impresionante.

citroen-ds3-racing

Además de los colores tiene unos faldones de mayor tamaño, unas impresionantes llantas de 18 pulgadas, detalles cromados, apliques decorativos en fibra de carbono, etc. Este tendrá un motor de 1.6 turbo Twin-Scroll de 210 CV, una transmisión manual de seis velocidades y acelera de 0 a 100 kmh en 6,8 segundos. El DS3 Racing Ira a la caza del Mini Cooper S John Cooper Works. La firma pretende vender unas 1.000 unidades al año de este DS3.

citroen-ds3-racing-filtrado-2-1024x681

Lo veremos en vivo en Ginebra en marzo, lugar en el cual la firma lo presentará con toda la fuerza necesaria, ya que los contrincantes, como el Mini, el Fiat 500, el nuevo Audi A1, y los futuros modelos que se presentaran en este segmento, llegaran para seguir liderando el mercado (Mini), o para apropiarse de él (Audi A1).

citroen-ds3-racing2

Este además anticipa las líneas y algunos detalles del DS3 WRC que veremos en el 2011. De este futuro modelo de Rally no hay información alguna, aún, pero es de esperar que este modelo tenga mucho que ver con el vehículo del WRC.

citroen-ds3-racing-filtrado-1-1024x681

Vía | Allaguida

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos