Escrito por Tendenzias

Citröen DS3 vs Mini Cooper

Autobild.es nos ofrece hoy un nuevo vídeo comparativa entre el novísimo Citröen DS3 y el Mini Cooper. En Autolib podemos encontrar esta información y mucho más, pues es un sitio que, como espaciocoches.com está pensado para los apasionados del motor, creando una comunidad en la que todos los usuarios son lectores y creadores de la información en una publicación con más de 23 años de experiencia.

Ya les hablamos aquí en Espaciocoches sobre el Citroën DS3, uno de los utilitarios deportivos más esperados. Pura potencia y puro lujo. Pero para poder posicionarse mejor, deben luchar contra el mini deportivo más famoso del momento, el Mini Cooper. En Autobild han decidido hacer una comparación a ver cual es mejor.

Citroën DS3

En un nuevo video publicado en su sitio, podemos ver a Javier de la Calzada, director de Autobild.es, con los dos contendientes de fondo en una pista de pruebas en Roma. No cabe duda, el Citroën DS3 no ha llegado para ser el segundo, ¿pero podrá ganarle al utilitario más de moda hasta la fecha, El Mini Copper?

Los han sacado a las pistas, los han corrido, los analizaron por dentro, por fuera, y han llegado a una conclusión. Sólo ha quedado un ganador: El Citroën DS3.

¿Por qué? Las conclusiones de Autobild.es son que es ágil y divertido y con un motor de 156 caballos de fuerza que lo vuelve el más firme de los dos. Si quieres conocer los detalles, pásate a ver el video por el sitio. Os dejamos una muestra aquí:

Podéis visitar Autobild y disfrutar también de sus funciones de red social, compartiendo vuestra información y conocimientos o hablando con los expertos del motor, contrastando tu experiencia como propietario o usuario con las pruebas realizadas por el equipo de profesionales.

Además podéis encontrar comparativas curiosas como el Top 10 de los coches más caros y más baratos en Coches.

Desde espaciocoches seguiremos haciendo un seguimiento continuo de las novedades y nuevos vídeos en esta publicación online que nos proporciona las novedades del mundo del motor.

EspacioCoches.com

Newsletter