Escrito por Tendenzias

Citroen DS4 2011, imágenes y datos oficiales

Citroen presentó de manera oficial, y antes de verlo en vivo en el Salón de París, al DS4 2011. El esperado segundo modelo de la línea DS se hizo presente, y como se esperaba iba a tomar las medidas y características de su hermano el C4, como del mismo modo lo hizo el DS3, con el C3.

Citroën DS4 chico2

En la parte delantera apreciamos prácticamente las mismas ópticas que el C4 II, una parrilla integrada, el nuevo logo de la firma, y luces rompeniebla con detalles cromado.

Citroën DS4 chico1

En el lateral vemos unas nuevas puertas traseras, con diferente terminación y con la manilla escondida en el marco de la ventanilla, una nueva línea de cintura, reborde cromado en las ventanas, y unas imponentes llantas. Y en la parte trasera vemos unas nuevas ópticas, un nuevo diseño de ventana y tapa de baúl, paragolpe, y salidas de escape más grandes.

Citroën DS4 chico3

Citroen describe a este modelo como “una mezcla única y atractiva de la creatividad, el dinamismo, la exclusividad y la versatilidad”.

Citroën DS4 chico6

En el interior vemos al mismo C4, en el cual se diferencia por tener recubrimientos en piel, nuevo volante y relojes.

Citroën DS4 chico4

Este mide 4,27 mm de largo, 1,81 mm de ancho y 1,53 mm de alto. El baúl tiene una capacidad de 370 litros.

Citroën DS4 chico5

La motorización constará de dos turbodiesel (HDi de 110 y 160 CV, con tecnología micro-híbrida) y tres nafteros (todas variantes del 1.6 litros desarrollado junto a BMW, aspirada de 120 CV, turbo de 155 CV y turbo de 200 CV). Todos incorporarán una caja de seis velocidades manuales o semiautomáticas pilotadas.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos