Escrito por Tendenzias

ClassicAuto Madrid 2013

En EspacioCoches.com no nos olvidamos de los vehículos clásicos y por eso queremos recordaros que en breve se celebra ClassicAuto Madrid 2013 ¿Tenéis pensado ir?

Cartel-ClassicAuto-Madrid-2013La cuarta edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, es decir, ClassicAuto Madrid 2013, cambia de ubicación respecto a ediciones anteriores y este año se celebrará en las instalaciones de la Feria de Madrid del Campo de las Naciones, debido al cierre del pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo.     

¿Qué días se celebra ClassicAuto Madrid 2013?

ClassicAuto Madrid 2013 se celebrará los días 22, 23 y 24 de febrero en Madrid. La empresa ha querido dejar claro que aunque cambien de ubicación de manera temporal, ClassicAuto mantendrá su esencia y en próximos ediciones se volverá a la Casa de Campo.

classicauto-2013Esta edición se amplia la superficie de exposición hasta los 20.000 metros cuadrados, donde podremos ver cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios y componentes para equipar o reparar vehículos; elementos textiles, complementos y publicaciones del sector. Casi 300 expositores de más de diez países acudirán a esta edición.

Eventos especiales y aniversarios

Durante el fin de semana se celebrarán numerosos actos como por ejemplo, los 50 primeros años del Porsche 911, y del que se mostrarán las siete carrocerías que ha tenido este espectacular y mítico modelo. Además el domingo 24 de febrero tendrá lugar una concentración de Porsches 911 de todas las épocas para finalizar el fin de semana.

renault-4-4Renault también será protagonista ya que durante 2013 su fábrica de Valladolid cumple los 60 años desde que salió su primer modelo. Ese primer modelo, un Renault 4/4 estará durante todo el Salón para que podamos contemplarlo. Con Renault también celebraremos el 50 aniversario del Alpine A110, que también fue montado en Valladolid, es decir, Renault nos va a traer una muestra muy interesante de algunos de sus modelos más clásicos y míticos. 

Las motos también estarán de celebración con el 50 aniversario de Rovena, segunda marca de la española Sanglas, y el 40 cumpleaños de la BMW R90 S.

Si eres aficionado a los Salones del Automóvil te proponemos que visites el siguiente artículo: Salones del Automóvil 2013.

EspacioCoches.com

Newsletter