Escrito por Tendenzias

Coches del futuro como los transformers? Estreno de la película el 4 de Julio

Esto si que son avances en motores, mecánica y velocidad, estamos hablando de la película de los Transformers, basada en la popular serie de televisión de los años 80, que se estrena el 4 de Julio en España.

La película narra la historia del origen del enfrentamiento entre los Autobots y los Decepticons. El guión se centra en el joven de 18 años Sam Witwicky (Shia LaBeouf, “Constantine”, “Yo, Robot”), que descubre unas gafas antiquísimas de su abuelo, marcadas con un mapa que descubre la localización de un artefacto-llave, el cubo de Energon, que intenta vender en eBay. La película seguirá cinco subtramas separadas que convergirán en la batalla entre los Autobots y los Decepticons.

Podéis leer más información acerca del estreno en la web de la película de Transformers. Allí además podéis encontrar un montón de material friki :D como el tráiler, galería de fotos, descargables, foro, blogs…Seguro que podemos bajarnos un montón de cosas con el móvil.

El lanzamiento de la web se ha acompañado del lanzamiento de un videojuego on-line de los Transformers de uno contra uno. El jugador puede elegir ser Autobot (héroe) o Decepticon (villano).

La verdad es que están preparando el lanzamiento en España de manera impresionante. Otro de los detalles es la posibilidad de crear tu propia imagen animada con las letras de los transformers. Puedes personalizar tu propio banner banner con un mensaje único que elige el usuario o con su nombre… Como este que han hecho nuestros amigos de Tecnyo.

Que ganas de que la estrenen. No te olvides: el 4 de julio

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos