Escrito por Tendenzias

Colección Citroën 2CV Charleston

Si eres aficionado del coche más popular y emblemático de Citroën, te encantará saber que ahora con Planeta DeAgostini puedes hacer la colección por muy poco dinero.

El modelo 2CV es uno de los coches más emblemáticos de la historia del automóvil, lo que hace que esta colección sea una oportunidad única.

Pierre Boulanger, el director general de Citroën en 1936 lo definió como un paraguas con ruedas, y 54 años después, en 1990 salía de la factoría de Javel el último 2CV: el modelo Charleston en Negro y Rojo.

Después de tantos años, ahora puedes adquirir uno de esos maravillosos Citroën 2CV y montar tú mismo esta maravillosa maqueta, paso a paso, para poder lucirlo donde tú quieras.

La maqueta se compone materiales de gran calidad, compuestos de metal y plástico inyectado, una fiel reproducción a escala 1/8, que encantará tanto a los expertos en modelismo como a aquellos que se inician en esta afición. Sus piezas están listas para ser instaladas, sistema de suspensión activa, claxon sonoro, volante móvil que dirige las ruedas y faros y luces que se iluminan.

Y no sólo eso, puedes personalizar tu maqueta gracias a las matrículas personalizables que te ofrece la colección y aprender más de cerca, todo el universo Citroën y su gama de modelos 2CV.

Puedes suscribirte a la colección y conseguir fabulosos regalos. Puedes adquirir la primera entrega por sólo 1,99€ y además, si te suscribes por internet podrás participar en el sorteo de 5 iPad 2 de Apple.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos