Escrito por Tendenzias

Colección Ferrari Collection

Ediciones Altaya te presenta una colección en la que podrás volver a vivir los grandes momentos de la escudería de Ferrari a través de los monoplazas y de sus pilotos que han hecho posible la leyenda de la marca. Historia viva del motor en excepcional colección en miniatura.

Ferrari Collection, de Altaya, es una exclusiva colección para los apasionados del motor y de la F1.

Con esta colección podrás vivir en la actualidad  los grandes momentos en los que Ferrari era dueño y señor de todos los campeonatos y cuáles han sido los monoplazas y pilotos que han construido la leyenda de la escuderia del Caballino Rampante. En cada entrega recibirás una excepcional miniatura de colección a escala 1:443 y un completo fascículo que es dedicado a cada monoplaza y a todos sus pilotos.

Cada entrega de la colección se divide en una miniatura y un fascículo

Con cada entrega te vendrá un monoplaza hecho en metal inyectado con piezas de plástico con colores, números y decoraciones totalmente iguales a los monoplazas de origen. Estas son perfectas réplicas con escala 1:43 con la que podrás descubrir os monoplazas que hicieron legendaria la escuderia y el mito viviente del Cavallino Rampante, reavivando así todos los éxitos de Ferrari.

Junto a la miniatura recibirás un fasciculo (un total de 60 entregas), con 16 páginas cada uno, con una gran exactitud en la documentación de toda la visión completa de los monolazas de la escuderia de Ferrari y de todos sus pilotos. Ilustrado con una iconografía excepcional, y que se compone de tres secciones: Historia, Ficha Técnica y Pilotos.

Aprovecha la ocasión y REGÍSTRATE a esta colección fantástica pinchando AQUÍ

Oferta de lanzamiento

Recibe las entregas 2 y 3 por tan solo 14,99 euros, y el Ferrary 312 del mejor piloto de la historia Niki Lauda, más el ferrari F1 2000 de Michael Schumacher 2000 respectivamente.

Además, suscribiendote a toda la colección recibiras en el primer envío, un kit con toda la información del viaje y la documentación para activar la reserva al Museo Ferrari en Maranello. En el segundo envío una caja archivadora que te ayudará a guardar ordenadamente los primeros 20 fascículos. Los envíos séptimo y noveno una fiel réplica a escala 1:43 del camión oficial del equipo al que pertenece Fernando Alonso. Y con el envío número 11 una gorra modelo New Men Team.

 Oferta suscripción Online

Con los fascículos 1, 2 y 3, por tan solo 17, 98 euros. Suscribiéndose a través de la web odrás conseguir una fantástiva xBOX 360 más el Kinect. Por suscribirte a toda la colección recibirás:

  • Envío número 2, por tan solo 14,99 euros, las entregas 4 y 5 y la caja archivadora.
  • Los envíos 7 y 9 por tan solo 14,99 euros cada una y de regalo el camión oficial de  Ferrari.
  • Y con el envío número 11, por tan solo 14,99 euros, recibirás de regalo la gorra oficial de la escuderia del Caballino Rampante. 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos