Escrito por Tendenzias

Como comprar un buen GPS

Nuestros compañeros de Xataka están publicando durante este mes varios especiales en los que nos echan una mano a la hora de elegir una consola, un reproductor MP3 o un navegador GPS.

En la guía sobre navegadores GPS nos dan unas cuantas ideas sobre lo que necesitamos mirar de uno de estos aparatos, es importante saber si nos interesan las funciones adicionales como puede ser el reproductor multimedia o la sincronización Bluetooth con el teléfono móvil. Si no queremos nada de esto, posiblemente nos sirva con un navegador más sencillo.

Otra de las características que deberemos tener en cuenta son los mapas, pagar por un navegador que traiga todos los mapas de Europa puede ser tirar el dinero si sólo viajamos por España.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos