Escrito por Tendenzias

Como conseguir barato el coche de tus sueños

Los coches con grandes potencias y elevadas prestaciones, son vehículos que gustan a todo buen aficionado al mundo del motor, pero que no están al alcance de todos los bolsillos. Como todos nos merecemos tener el coche de nuestros sueños, aquí traemos algunos de los coches de segunda manos más interesantes, por un precio relativamente asequible.

El coche de nuestros sueños

BMW-M3-E36

BMW M3 E36: En su día, este coche fue catalogado como el peor M3 de toda la saga, pero no porque no tuviera calidad o prestaciones, si no porque fue un coche diseñado más hacia la carretera que a los circuitos. Por ello, un M3 E36 fabricado entre los años 1990 y 1999, con más de 300 cv de potencia, puede costar entre 5.000 y 16.000 euros.

Mercedes-c43-amg

Mecedes Benz C43 AMG: Este modelo fue creado para hacer frente al BMW M3 E36. Aunque tuvo una buena acogida de público, en su día fue criticado por su sistema de cambio automático y control de tracción, muy intrusivo en la conducción. Este cambio dificultaba su conducción en circuito, pero era fantástico para su conducción en autopista. Por ello, uno modelo de los 90 con más de 300 cv, puede ser vuestros por unos 8.000 euros.

Audi-rs2

Audi RS2: El modelo de los 90 fue catalogado por todo el mundo como un coche potente y bien construido, pero con falta de carácter a pesar de su motor de 315 cv con una entrega de potencia de “Todo o nada”. Si este es el modelo  de los 90 que de vuestros sueños, lo podéis adquirir por unos 18.000 euros.

Toyota-Supra-3.0

Toyota Supra 3.0: Con un diseño que aun hoy hace estragos, el Toyota Supra 3.0, fue uno de los coches más espectaculares de los 90. Su buen chasis y su potente motor le convirtieron en todo un mito del mundo del motor.  En España  es difícil de encontrar, por lo que sus precios son elevados con respecto a los modelos anteriores. Pero en otros países de la unión europea, los podéis encontrar por alrededor de 15.000 euros en buenas condiciones.

mazda-rx-7-rojo

Mazda RX-7: Con este modelo, Mazda consiguió un coche estéticamente atemporal, donde los años no parecen pasar por su diseño. Como ocurre con el Toyota Supra, este coches es bastante difícil de encontrar en España en buenas condiciones y por un precio asequible, por lo que tendremos que mirar en otros países de Europa, donde si lo podemos encontrar por un precio alrededor de los 16.000 euros.

EspacioCoches.com

Newsletter