Escrito por Tendenzias

Cómo publicitar tu coche en internet

La red se ha convertido en una herramienta en la que podemos encontrarnos de todo y en concreto podemos comprar así como vender todo tipo de artículos y como no, los coches. A la hora de vender o de publicitar tu coche en internet tienes que ser consciente de que dependiendo del tipo de foto o del portal en el que lo hagas puedes tener más o menos éxito y venderlo rápidamente o sentarte a esperar a que suene el teléfono. Si estás pensando en vender tu coche, en Espaciocoches te explicamos ahora cómo publicitarlo en internet.

como-publicitar-tu-coche-en-internet

Cómo publicitar tu coche en internet

Vender un coche en internete puede costarte lo mismo que vender una raqueta de tenis; es decir no hace falta que paguemos por colgar nuesstro anuncio, y en teoría debería ser fácil el encontrar un comprador que esté interesado en nuestro vehículo de ocasión, aunque no siempre sabemos cómo hacerlo o por donde empezar.

Las personas que buscan coches en venta, suelen hacerlo en portales especializados, así como en portales en los que se oferta de todo y de hecho en ellos podemos buscar cualquier modelo de coche, pero a la vez pisos, casas y hasta anuncios en República Dominicana.

Este tipo de portales puede que os parezcan algo más problemáticos a la hora de colgar vuestro anuncio para coches, pero siempre que sepáis cuál es la sección en la que promocionarlo deberían seros tan efectivos o incluso más que los especializados.

Consejos para publicitar tu coche en internet

Lo primero que deberás hacer es unas buenas fotos de tu coche. No hace falta que sean con una cámara profesional ya que bastará con hacerlas a la luz del día (muchos son los coches que se ofertan con fotos realizadas de noche para de este modo disimular desperfectos y eso es algo que no suele gustar a los compradores).

Con tres o cuatro fotos será suficiente. Procura hacer una en la que se vea todo el coche, otra con el detalle del frontal, de la parte trasera y también por qué no una del interior.

Es importante que el coche se vea cuidado. No importa que sea algo “viejo”, pero procura que esté limpio y cuidado.

A la hora de rellenar la ficha del coche no mientas. Siempre aporta los datos que te pidan, como marca, modelo, el año, y si ha pasado la última inspección de la ITV, algo que es también importante.

Por otro lado y esto ya para la búsqueda de los futuros compradores, es importante que sepas colocar las “etiquetas ” necesarias a la hora de colgar tu anuncio. La mayoría de portales de compra-venta te pedirán que pongas algunas etiquetas a tu anuncio para facilitar la búsqueda de un posible comprador. Elige bien esas etiquetas, como por ejemplo el color, el modelo o marca, o si tiene tres o cinco puertas.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos