Peugeot 107 RC-Line
Irmscher se ha encargado de preparar esta versión especial del pequeño Peugeot. Modelo que llamo RC-Line, lo que significa que tiene algunos accesorios que lo hacen ver como el RC, pero no es un RC. Los colores que tendra como opción son el negro caldera, el blanco lipizan y el rojo scarlet.

El equipamiento consta de una la salida de escape central de forma ovalada, llantas Irmscher EVO-Star de 15 pulgadas, una nueva calandra junto a un spoiler frontal RC-Line y los retrovisores exteriores decorados también en rojo. En el interior, la combinación con el rojo se extiende a las costuras del volante y a las cubiertas de las salidas del aire. Además de reposacabezas traseros, mando de apertura a distancia, elevalunas eléctricos, tiradores e las puertas en color de la carrocería, airbags laterales, rueda de repuesto en acero de 14″, dirección asistida eléctrica, asiento posterior abatible, etc. El motor es un 1.0 gasolina de 68 CV a 11.000 euros y el 1.4 HDi de 54 CV a 12.350 euros.

En el podemos apreciar sus líneas rojas que pasan por el centro del coche y su espejos que tiene el mismo color que las líneas. El carrocero alemán a hecho un buen trabajo con el 107, le dio un aspecto muy deportivo y a la vez conservador, ya que no es como cualquier tuning normal. Irmscher pensó muy bien, que cosas le podían quedar bien al 107 y por suerte lo hizo bien. A mi particularmente, me agrada cuándo preparan a los coches chicos, ya que están solo pensados para las pequeñas urbes. Entonces cuando le incorporan detalles se intenta erradicar, de alguna manera, esa idea para la cual fue diseñado.
Si desea más información: Click aquí
Información relacionada: Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008 / Peugeot 207cc Roland Garros color negro / Peugeot 207 CC
No os perdáis las ultimas ofertas y promociones solo para lectores de Espacio Coches
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 27, 2008 at 4:19 am
[...] Peugeot 3008, recreaciones / Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher / Peugeot Expert Tepee Vagabond / Peugeot 107 RC-Line / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra [...]
2
Fecha: August 22, 2008 at 6:13 am
[...] Peugeot 3008, recreaciones / Peugeot 407 SW RC Line por Irmscher / Peugeot Expert Tepee Vagabond / Peugeot 107 RC-Line / Peugeot 308 Feline y SW en Ginebra 2008 / Magna Steyr construirá el Peugeot 308 RC-Z en el [...]









Últimos comentarios