Escrito por Tendenzias

Concurso: Bosch Car Service

Hoy nos hacemos eco del concurso que ha lanzado Bosch Car Service en el que puedes convertirte en ganador.

Bosch Car service

Premio

Desde la fan page de Bosch Car Service se ha lanzado un nuevo concurso para llegar a los 2500 fans, el reto es adivinar cuál será la imagen que aparecerá cuando se llegue a esta cifra. Se convertirá en ganador aquel que adivine cuál es el contenido de la imagen que aparecerá o aquel que más se acerque.

El premio será una revisión de 20 puntos gratuita en el taller Bosch Car Service que tú quieras, sólo tienes que entrar en la página web y pedir la cita previa en el taller que tú elijas. La revisión de 20 puntos del automóvil consiste en ver cuáles son los niveles de tu vehículo (aceite, liquido refrigerante…), el desgaste de escobillas y batería, el estado de la iluminación y comprobaremos los gases. Todo ello realizado por profesionales con alta capacitación técnica y equipamiento multimarca Bosch.

Cada día pondrán una pista en el muro de Facebook para que sea mucho más sencillo adivinar la imagen. Por ejemplo, la primera pista fue  “Los talleres Bosch Car Service se ocupan de tu coche, sea cual sea”.

bosch_car_service

Condiciones

Podrán participar en el concurso todos los ciudadanos o residentes de Andorra y España. La fecha de inicio del concurso es del día 22 de octubre y se podrá participar hasta el día en el que se alcancen los 2500 fans publicando la solución a la adivinanza en la misma fan page.

En el caso de que no se pueda contactar con el ganador o que se le haya descalificado por alguna razón, Bosch Car Service se reserva la capacidad última de decidir el ganador. Por tanto, una vez que se ha elegidoun ganador es inamovible.

El premio será la revisión de 20 puntos y no habrá garantía de devolución ni sustitución por otro servicio ni por dinero en efectivo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos