Escrito por Tendenzias

Concurso con Recambios de Automóvil de Bosch

Cada vez son más marcas las que encuentran su lugar dentro de las redes sociales y algunas de ellas lo hacen con sorteos de los que queremos haceros partícipes, porque el amor por los coches también tiene que tener premio ¿No creéis?

bosch

La última marca que se ha adentrado en las redes sociales para potenciar el contacto directo con sus clientes es la división de Recambios de Automóvil de Bosch, quien se presenta a sus clientes a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube.

Han comenzado su paso por Facebook proponiendo un concurso muy sencillo a sus seguidores en los que tendrás que dejarte llevar por la intuición y hacer tu mejor apuesta para ganar una cazadora Bosch como el de la fotografía. Pero, por lo que anuncia, éste sería sólo el principio de los premios que puedes conseguir.

A través de estos medios podrás estar al tanto de información exclusiva y actualizada sobre Bosch Automóvil como los avances que se estén produciendo en el recambio del automóvil pero sin dejar de disfrutar del mundo del automóvil en general; podrás leer y disfrutar de los conocimientos de los mejores profesionales del sector, conocer de primera mano todo sobre las nuevas tecnologías que se adaptan al mundo automovilístico, el mercado de recambio… Otro medio de comunicación sobre automóviles se abre paso.

Concurso

El concurso del que os hablábamos anteriormente es verdaderamente sencillo y la probabilidad de ganar depende exclusivamente del azar ya que no se va a realizar ningún tipo de sorteo, sólo tienes que acertar el número de fans que tendrán en facebook el próximo viernes 3 de mayo.

cazadora bosch

El primero que haya dado la respuesta correcta será el ganador, directamente, sin sorteos ni peripecias.

Si os gusta el mundo de la automovilística puede convertirse en una gran opción para adentrarte en territorios a los que no todos tienen acceso.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos