Escrito por Tendenzias

Concurso: Tres días con Hamilton y Button

¿Te gustaría conocer en persona a Hamilton y Button, estar tres días con ellos y disfrutar de la próxima GP de Europa? ¿Tienes una empresa y te gustaría que te publicitaran? Hoy en Espaciocoches.com te presentamos el concurso que lo hará posible y con el que disfrutarás de múltiples sorpresas.

Hay una web que sin duda alguna no puedes dejar de visitar si te interesa la Fórmula 1,  Benditos Malvados, una web de Vodafone que se ha diseñado para los pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes: Lewis Hamilton y Jenson Button.

Uno de los aspectos que más me han sorprendido de la web y que probablemente también os pase a vosotros, es su diseño. La acción que están llevando incluye un nuevo episodio de su cómic digital con cada Gran Premio celebrado, para que no os perdáis ningún detalle, podréis leeros desde los primeros capítulos: “Si no existieran habría que inventarlos”,  Capítulo GP ESPAÑA “Al borde del abismo”, Capítulo GP MÓNACO “Las paredes cobran vida”.

Además, si quieres dejar tu sello en cada uno de los cómics puedes participar proponiendo qué título crees que está a la altura de los dos pilotos y, puedes participar en todas las promociones que se están llevando a cabo a lo largo de la competición.

Y aún hay más. Como os comentábamos al principio del post, podéis participar en Los 2 Increíbles para ganar dos plazas y estar con los pilotos Hamilton y Button durante tres días en el GP de Europa que se celebrará en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio  ¿Y qué es lo que implica? Podrás conocerlos en persona, acceder a boxes y paddock, ver la carrera allí mismo, salir en el próximo capítulo del comic e incluso podrás colaborar en el cambio de ruedas!

Y para los que tengáis una empresa o seáis autónomos, si tenéis contratado con Vodafone vuestras líneas de comunicación, tenéis la posibilidad de poner el nombre de tu empresa en los coches de estos dos pilotos durante el mismo GP de Europa. Lo único que tienes que hacer es entrar en la sección de Risky Business de la web e inscribirte antes del 10 de junio.

Es una oportunidad única de que en todo el mundo conozcan tu empresa, la mejor publicidad enlazada a la pasión por la F1.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos