Escrito por Tendenzias

Conduce con eficiencia

La eficiencia en la conducción es algo que en la actualidad cobra especial relevancia debido a la crisis económica que nos azota y por eso en EspacioCoches.com vamos a contaros como podéis convertiros en conductores eficientes y además conseguir regalos.

La compañía petrolera Shell organiza a través de su página de Facebook un concurso y en el que para participar hay que hacerlo a través de la aplicación “Tu mejor viaje”  con el objetivo final de asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana, que se celebra el 11 de noviembre y pone el punto y final al Mundial de Motociclismo del año 2012.

Como ya te hemos dicho para participar debes hacerte fan de su página de Facebook “Hazlo realidad con Shell”, clicando en “Me gusta”, debes tener más de 18 años y tener tu residencia en España ¿Cumples estos requisitos? Bien, entonces podemos seguir adelante.

El paso siguiente es elegir a tu compañero de viaje, y el que te acompañará al Gran Premio de Valencia, si finalmente sois los ganadores. Una vez que habéis formado el equipo tendréis que demostrar todo lo que sabéis sobre la propia compañía y sobre el mundo del motor. Avanzaréis en un viaje virtual en el que contáis con seis unidades de gasolina, por cada respuesta correcta avanzaréis un puesto y gastaréis una unidad de combustible. Si se responde de manera incorrecta se gastan dos unidades de combustible y se avanzan dos puestos, pero hay que recordar que el objetivo es llegar de la manera más eficiente. 

El objetivo final es conseguir los 2.500 puntos necesarios para mandar un consejo sobre conducción eficiente a Shell y de esta manera convertirse en los ganadores de las entradas con las que poder asistir al Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana. 

Si estás convencido de que puedes ganar no lo dudes, entra en Facebook y participa, el Campeonato del Mundo de Motociclismo te espera en Valencia.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos