Escrito por Tendenzias

Se el primero en conducir el nuevo Seat Leon

Hoy en EspacioCoches.com os queremos informar de una novedad que no os podéis perder. Se trata del estreno del nuevo Seat Leon, el deportivo por excelencia de la marca española que una vez más nos brinda la oportunidad de ser los primeros en conducirlo.

Hace poco más de mes y medio Seat despuntó con una maniobra de marketing muy interesante, facilitó a todos las personas interesadas la posibilidad de conducir el recién salido del horno Seat Toledo, la acogida por parte del público fue todo un éxito y en esta ocasión se han propuesto hacer lo mismo con uno de sus pilares de ventas, el nuevo Seat Leon.

Si queréis ser los primeros en conducirlo tenéis que hacerlo deprisa, ya que el evento tendrá lugar exclusivamente este jueves 13 de Diciembre.

Para subiros a este flamante coche y daros una vuelta por vuestra ciudad lo único que tenéis que hacer es entrar en www.seat.es donde veréis en portada el tan anunciado acontecimiento. Justo debajo de este anuncio entrar en “Nuevo Seat Leon 2013”. Después accederéis a un sencillo formulario donde pondréis vuestros datos personales y el código postal para concertar la cita en el concesionario más cercano a vuestra residencia. Posteriormente recibirás un correo donde confirmarás tu asistencia.

Aun estas a tiempo de probar en exclusiva el nuevo Leon. ¡No te lo puedes perder!

Fotos: Seat.es 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos