Escrito por Tendenzias

Conoce el nuevo Corsa

Ya se encuentra en el mercado el nuevo Opel Corsa, con un diseño innovador, en la línea deportiva de Opel pero fiel a tu estilo. Con una parrilla inferior más alta y ancha, el coche tiene más cuerpo y las antiguas lamas horizontales han sido sustituidas por una rejilla tridimensional en la parte superior del frontal.

Opel Corsa 2011

El nuevo Corsa tiene un expresivo frontal en el que los faros tienen un importante papel en seguridad y diseño: a la característica silueta de ojo de águila se ha incorporado luz de conducción diurna con forma de ala; el interior de los faros se ha cuidado incluyendo el efecto joya que contribuye a la imagen deportiva y para finalizar, los faros antiniebla que cuentan con novedosos elementos cromados en forma de cuchilla.

Opel Corsa 2011

COLORES Y LLANTAS

Además de todo ello, cuenta con una amplia gama de llantas y el emblema de Opel de nuevo diseño en el portón trasero. El Verde Lima, Savia y Terracota son tres nuevos tonos que se suman a la gama previa.

Opel Corsa 2011

El perfil del lateral del nuevo Corsa sigue siendo el mismo que le ha convertido en uno de los más demandados en el mercado. El expresivo diseño frontal y trasero, además de la definida y ascendente línea de cintura y la proporción entre la carrocería y las ruedas hace de su conjunto un coche estilizado y dinámico.

Y EN SU INTERIOR

El interior del nuevo Corsa sigue siendo uno de los más amplios de su clase, además del atractivo de su diseño; el puesto de conducción ha sido sometido a una gran renovación en el tratamiento de las superficies, mejorando así su calidad y apariencia combinando materiales mate y alto brillo.

La consola central y las superficies del salpicadero son dos elementos clave en la nueva decoración.

Los acabados, tejidos y colores son variados, por lo que siempre encontraremos un estilo acorde a nuestros gustos y preferencias.

Nuevo Opel Corsa_9

Si quieres más información, visita la web de Opel o hazte fan de nuestra nueva página oficial en Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos