Escrito por Tendenzias

¿Conoces cuál es tu “asistencia en viaje”?

En el mes de junio dan el pistoletazo de salida para las vacaciones aunque los meses que suelen tener mayor afluencia son los meses de julio y agosto cuando más calor hace. ¿Tienes preparado tu coche para el momento de las vacaciones?

En más de una ocasión me he dado cuenta que en lo único que nos hemos preocupado a la hora de realizar un viaje o irnos de vacaciones ha sido en hacer la maleta y dejar la casa preparada para nuestra ausencia, pero del coche no nos hemos preocupado y ese es un gran error.

Por ejemplo, la asistencia en viaje es fundamental! Conocer cuáles son las características de tu seguro y qué servicios pueden ofrecerte una vez que arrancas el coche es imprescindible para ir con seguridad por la carretera, para estar tranquilo y disfrutar de un buen viaje.

¿Nunca os ha ocurrido que se os ha averiado el coche, por la razón que sea, durante las vacaciones?

A nosotros sí y fue el momento en el que nos dimos cuenta de cuán importante es conocer bien el seguros de coche. La verdad que el percance no fue más allá porque nos dimos cuenta de que en el momento de escoger el seguro lo hicimos realmente bien porque contamos con grandes prestaciones que en un principio uno piensa que jamás las va a necesitar y de repente las quieres todas.

Si viajáis con niños es fundamental que tengas la certeza de que van a remolcar el vehículo hasta el taller oficial porque estar en la carretera durante mucho tiempo lo único que produce es inquietud, aunque si cuenta con que te lo pueden reparar allí mismo no está nada mal. Y otro aspecto fundamental ¿Hasta dónde te cubre tu seguro? El mío, con RACE, llega la asistencia mecánica hasta Portugal, Andorra y Gibraltar.

Esperemos que este verano no necesitemos usar el seguro, pero si llega el caso cuenta con una buena asistencia en viaje.

Imágenes: reformasreformas.es, nosinseguro.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos