Escrito por Tendenzias

Consejos para los conductores, primera parte

Antes de su salir de su casa, lo primero que tiene que hacer es controlar el estado del motor. Lo mas importante que tiene que tener en cuenta es la verificación de los niveles de aceite. La mayoría de los fabricantes recomiendan revisarlo cada 1000 millas (1600 km).

La falta de aceite en el motor, hace que este trabaje mas forzosamente, lo que perjudicara a la larga al motor, además lo hace mas sucio. Si esto no se logra controlar a tiempo, podría estar en verdadero peligro de demasiado desgaste, recalentamiento, e inclusive es posible que deje de funcionar por completo.

Otros de los problemas que podría perjudicar es si el aceite no es de la marca recomendada por el fabricante, ya que si no es el correcto podrían afectar gravemente al motor. Acuerdese, que el cuidado del nivel de aceite es muy importante y no se debe dejar pasar.

Calles_2

Pero además de este cuidado, el conductor debe estar consciente y con todas las luces cuando esta en el volante, ya que cualquier error que cometa puede ser perjudicial, tanto como para el, como para la gente o otros automóviles que tiene alrededor.

A continuación, les enumerare las reglas que todo conductor tiene que tener en cuenta antes de agarrar el volante:

1- Dormir bien a la noche antes de salir.
2- Manejar cuando uno esta despierto.
3- Salga del camino a la noche cuando se esta durmiendo en la ruta.                 4- Maneje acompañado, si siente que no puede.                                                       5- Comparta el volante.
6- Tomar un descanso cada dos horas o cada 160 km.
7- Si se siente cansado, pare y tenga una siesta.

La mayoría de los accidentes que ocurren, a nivel mundial, es a causa de los que no cumplen estas normas. El problema en llegar tarde al trabajo, a la facultad, etc., hace que ocurran estos accidentes. Si uno se estima como persona y respecta a los demás, los accidentes de transito seguro disminuirán. Así que solo es cuestión de ponerse las pilas.

Vía: Mobil

Información relacionada: Demostrado: El motor en frío consume mucho más combustible / Precio de la gasolina en todos los países del mundo / Las 20 gasolineras más baratas de España / ¿Es cara la gasolina? / Precio de todas las gasolineras de España

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos