Escrito por Tendenzias

Consigue 2 entradas para Gran Premio de Fórmula 1 con Shell

Hoy en Espacio Coches queremos presentarte el juego virtual “Tu mejor viaje” de Shell con el que podrás ganar dos entradas para el Gran Premio de la Fórmula 1 de Valencia entre tantos otros! ¿Cuánto sabes del motor?

En el perfil de Facebook “Hazlo realidad con Shell” el próximo 16 de abril se activará la nueva aplicación “Tu mejor viaje” con la cual podrás realizar un recorrido virtual por la historia de Shell que te llevará a ganar premios increíbles!

El único requisito es que seas mayor de 18 años y residas en España, si lo cumples el siguiente paso será darle a “Me gusta” a la página de Facebook “Hazlo realidad con Shell” y a jugar!

En cuanto comiences el juego “Tu mejor viaje” te darás cuenta que es realmente sencillo y divertido, pilotarás un vehículo virtual y como no, necesitas un copiloto así que para esta aventura tendrás que escoger a un compañero de viaje que esté entre tus contactos de Facebook.

Y no sólo eso, también tendréis que ponerle un nombre a vuestro equipo así que… ¿Cuál es el nombre de un equipo ganador?

A lo largo de este viaje recorrerás la historia de Shell, las diferentes estaciones y consejos imprescindibles para una correcta conducción.

Para poder avanzar en este increíble viaje tendrás que demostrar todos tus conocimientos respondiendo a preguntas de temática variable como conducción eficiente, la historia de Shell o curiosidades y anécdotas de la compañía. Cada vez que aciertes avanzarás más, por lo que preparar vuestras mentes y pilota en la historia de Shell!

Todos aquellos que juguéis con la aplicación podréis optar a conseguir las dos entradas para el Gran Premio de Europa de Fórmula 1 que se celebrará los días 22, 23 y 24 de junio de 2012 en Valencia!

No pierdas tu oportunidad de vivir la Fórmula 1 en tu propia piel gracias a Shell.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos