Escrito por Tendenzias

Consigue tus entradas para la Eurocopa 2012

La Eurocopa 2012 está más cerca de ti ¿Has conseguido ya tus entradas para ver el mejor fútbol en vivo y en directo? Hoy en Espacio Coches te contamos cómo puedes ganarlas gracias a Kia.

En unas semanas comenzará el evento deportivo más esperado para los amantes del fútbol, el 8 de junio comienza la Eurocopa 2012 donde todas las selecciones de fútbol europeas mostrarán su mejor juego y, en esta ocasión, se celebra en Polonia y Ucrania.

Al principio del artículo podrás ver un vídeo que es la representación de lo que se te pide para poder llevarte las entradas.

Kia ha organizado un concurso en el que tienes que enviar tu vídeo bailando al son de la música del dubstep de DJ Flux Pavilion “I can’t stop”, si no sabes cuáles o quieres ver cómo lo han hecho, no pierdas la oportunidad de ver el vídeo que te hemos dejado al principio, puede ser muy inspirador.

También debes de tener en cuenta que no  hace falta ser un bailarín profesional y que si quieres, puedes salir con otra persona en el vídeo siempre que seáis mayores de 18 años.

El vídeo es un comienzo para llegar a la Eurocopa 2012 con dos entradas ensueño y el mejor fútbol esperándote.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos