Escrito por Tendenzias

¿Cómo contratar un seguro de coche que sea rápido y fácil?

Vivimos en contínuo ajetreo y nuestra vida, a medida que pasa el tiempo, va siendo mucho más complicada. Además de todo lo que tenemos que hacer: trabajo, niños, gimnasio, … ahora nos toca elegir una compañía de seguros. Una tarea, que en ocasiones, se plantea difícil y pesada. Por eso quiero ayudarte y decirte cuál es la manera más rápida y fácil de contratar un seguro.

contratar-seguro-para-coche-rapido-facil

El trabajo, recoger a los niños para llevarlos a natación, hacer la comida y la cena, … nos provoca, en ocasiones, que suframos de estrés y si ya sumamos que tenemos que escoger un seguro, mucho peor. Elegir un seguro, en ocasiones, suele ser una tarea complicada y pesada. Por eso quiero ayudarte con dos simples palabras: GENERALI Express.

¿Qué es GENERALI Express?

Muy sencillo. GENERALI Express es la nueva gama de productos que se ha especializado en la contratación online, disponiendo de tu área privada una vez que hayas contratado tu seguro para poder hacer todas las modificaciones que veas necesarias. No pierdas el tiempo yendo de oficina en oficina.

LOGO_GENERALI_CASTE_GALLE

GENERALI Seguros es una nueva forma de vivir los seguros y si lo contratas podrás tener:

• Coche de sustitución
• Defensa de multas
• Defensa del carné por puntos
• Consulta legal telefónica
• Segunda opinión médica
• Daños por colisión con animales…

Además tendrás a tu disposición, los 365 días del año y durante las 24 horas del día, un equipo profesional de gente consolidada y experta para atender cualquier urgencia que pueda surgirte en función de la cobertura que hayas contratado.

Si necesitas saber algo más, puedes calcular tu presupuesto online para que que cobertura de GENERALI Seguros se ajusta más a tus necesidades y preferencias.

contratar-seguro-para-coche-rapido-facil-generali-auto

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos