Escrito por Tendenzias

Gana la moto de tus sueños haciendo lo que más te gusta

Todos los amantes de los coches y de los motores sabemos de la importancia que supone su cuidado, convirtiéndose en un hobbie el tenerlos perfectos y llevarlos siempre con los mejores accesorios y acabados. Tanto los coches como las motos son, en muchas ocasiones, la mejor compañía para quien la sabe apreciar. Por ello hoy os presentamos la oportunidad de ganar una moto gracias a la última campaña de Michelín. ¿Quieres saber qué es lo que tendrás que hacer para ser el ganador?

Michelin

Todos los que tenemos en nuestro poder un coche o una moto sabemos de la importancia que supone el mantenerlo en perfecto estado, empezando por el cuidado de nuestros neumáticos y concluyendo con el estado de nuestro motor. Cada vez son más las personas que deciden dejar en casa el coche para ahorrar gasolina, optando por la moto o, incluso, la bicicleta, como el medio de transporte perfectos para ellos.

Una forma sencilla de ahorrar tiempo y dinero a la hora de desplazarnos por cualquier medio, desde el centro de una ciudad como Madrid, hasta las pequeñas ciudades en las que hacemos nuestra vida diaria. Por ello, es importante que no descuidemos el estado de las ruedas de la moto, si optamos por disfrutar del placer de movernos con ésta; o el motor y los neumáticos de nuestra motos si ésta es nuestra elección.

Sea como sea, hoy os damos la oportunidad de no tener que decidiros, dado que Michelín ofrece en su nueva campaña una moto totalmente gratis para aquel que se convierta en el vencedor del concurso que hoy os presentamos. ¿Te apuntas?

El premio para el que primero quedé será una moto valorada en 10.000€ como máximo, IVA incluido; siendo vosotros los encargados de elegir la marca, el tipo y la cilindrada de la misma. Sin duda alguna, un premio suculento para aquel que cree la mejor ruta y consiga un mayor número de votos. No obstante, no os preocupéis, porque las 160 rutas que estén entre las más votadas lograrán suculentos premios entre los que se incluyen 10 cámaras HERO3 Black Edition y 150 fundas herméticas para tu móvil. Conoce más de esta promoción y participa ya, tienes hasta el 31/05.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos