Escrito por Tendenzias

Creer en la navidad es creer en el Audi iCC

Este es el eslogan escogido por la gente de Audi para felicitar la navidad con una curiosa iniciativa que en EspacioCoches.com no podíamos dejar de contaros.

audi-iccLa marca alemana a tenido bajo mi juicio una brillante iniciativa para promocionar su producto y destacar frente a distintos rivales del sector, aunque solo sea sacándonos una sonrisa.

El Audi iCC (Intergalactic  Christmas Concept) es su nuevo concepto de trineo de Santa Claus. Diseñado por Daniel de Jong, miembro del equipo “Audi Design Team” el Audi iCC ha sido utilizado como imagen en las felicitaciones de navidad que Audi ha realizado agradeciendo la fidelidad de sus clientes.

El Trineo intergaláctico presume de poder dar la vuelta al mundo en pocos minutos con su tecnología e-tron Hiperdrive, motor de 0 emisiones, estructura ultraligera y como no, tracción quattro.

Desde su página web puedes entrar a configurar tu trineo intergaláctico a tu gusto, cambiando el color del trineo, de los esquís e incluso del paisaje de fondo.

¿Realidad o ficción? Eso depende ¿Crees en Santa Claus?     

Fotos: audi.es 

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos