Escrito por Tendenzias

Dacia Dokker y Dacia Dokker Van

La marca Dacia pertenece al grupo Renault y se nutre de la experiencia de la marca principal del grupo. Gracias a esto es una de las más fiables del mercado y además cuenta con modelos de elevada demanda en el mercado. Hoy en EspacioCoches.com hablamos de el Dokker y el Dokker Van.

dacia-dokkerEl Dacia Dokker es una furgoneta de reducidas dimensiones y que se comercializa en dos versiones: para transportar pasajeros (Dokker) o para transportar mercancías (Dokker Van).

El Dacia Dokker cuenta con tres o cuatro puertas laterales, puesto que la trasera del lado izquierdo es opcional (solo está disponible para la versión “Ambience”). Estas dos puertas traseras son correderas. A la zona de carga se accede mediante dos puertas, de apertura tradicional, las cuales son de distinto tamaño, algo que es original. En el Dokker Van, los cristales de las puertas han sido reemplazadas por chapa, conviertiendo así al Dokker en una furgoneta de uso comercial o industrial.

dacia-dokker-cargaEl Dokker cuenta con cinco plazas y un maletero de 800 litros y 1,16 metros de profundidad de carga. Los asientos traseros se dividen en dos partes (proporción dos tercios y un tercio) y se pueden abatir por separado. Si se abaten los asientos se alcanza una capacidad de carga de 3 m³ y la plataforma queda totalmente plana con 1,57 metros de longitud.

dacia-dokker-vanEn el Dokker Van, la versión para transportar mercancías, tenemos una capacidad de 3,3 m³ y 1,8 metros de profundidad de carga. Además abatiendo el asiento del copiloto podemos transportar objetos con una longitud de hasta 2,42 metros. También otra de las opciones es extraer el asiento del copiloto, en aquellos momentos en que sea necesario.

En cuanto a motores el Dokker cuenta con un gasolina de 82 CV (es la versión 1.6 MPI 85) y dos diésel de 75 y 90 CV (las versiones 1.5 dCI 75 y 90), todos ellos con cambio manual de cinco velocidades.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos