Escrito por Tendenzias

Dacia Logan Steppe concept, un extraño pero vistoso coche.

El Dacia Logan Steppe concept (Ver también Renault Logan) un modelo de una forma poco convencional, pero que atrae bastante por las terminaciones con las cuales ha sido diseñado. En su parte frontal se pueden haberse unos pocos bien terminados, los cuales actúan en complicidad con un diseño de campo que acoge a una parrilla de diseñar activo, para luego entregar terreno al ancho y poderoso paragolpes delantero que incorpora a diferencia de otros modelos, dos focos bastante grandes y una entrada de aire de atractivo diseño con una visión geométrica.

El costado del Dacia Logan Steppe concept se puede apreciar de contornos redondeados y quizás lo que más se resalta de son los arcos de rueda que acogen unas llantas que no son excesivamente poderosas pero que hacen lucir en coche bastante atractivo y llamativo, buen trabajo realizado por sus diseñadores. En el techo del coche se puede apreciar una estructura que le permite aparecer mucho más aventurero que si no la tuviera, asegurando alguna manera que se trata un todoterreno y no de cualquier vehículo.

El interior del Dacia Logan Steppe concept si bien es cierto está diseñado con una visión un poco “antigua”, posee una tecnología bastante actual, y es que el poder central de comandos posee los instrumentos justos y lo que más resalta es el velocímetro del contador de RPM. El volante luce bien diseñado y las butacas bastante cómodas, pero con un tapizado no muy interesante.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos