Escrito por Tendenzias

Dacia Logan 2009 – Recreación

El Dacia Logan ha sido un éxito en muchos países. Y es uno de los productos mas accesibles que se venden hoy en Europa. Pero en algunos países de ese continente se lo llama bajo Renault. El único problema que tuvo este coche es su aspecto, porque mucha de la gente que lo ha comprado, lo ha hecho solo por su precio y no por su estética.

La recreación esta basada en los Renault actuales. Y mas precisamente en el nuevo Laguna y el próximo Megane. Esta es la versión Hatchback, en donde esta misma no se encuentra a la venta hoy en día. Se observa que en la parte frontal, sus ópticas y parrilla han evolucionado, en donde sus líneas son mucho mas fluidas. Pero su lateral y parte trasera son completamente nuevas. Lo único del Logan que tiene esta recreación es la parrilla delantera.

dacia-logan.jpg

El diseño del Logan es aburrido, cuadrado y sin signos de vida. Renault esta planeando cambiar eso, con el nuevo Logan que saldrá a la venta aproximadamente a mediados del 2009. La marca francesa se dio cuanta de este error y piensa remediarlo lo antes posible, ya que en los mercados de Sudamérica, el coche se vende poco, ya sea por su precio, que no es precisamente el de un coche barato y más importante que esto, es por la estética.

El primer mercado en donde estará el nuevo Logan será Brasil, de ahí el plan de Dacia de ofrecer la generación nueva con un motor de bioetanol de 1.6 litros, en donde es muy común en el país sudamericano. El precio de entrada estará por los 7.900 euros, 300 mas que el modelo actual, pero con una mayor capacidad de carga.

A mi modo de ver, es extremadamente necesario diseñar un nuevo Logan, ya que el modelo actual no me gusta. Y opino como mucha gente, que el problema mayor es su estética. Renault se tomo en serio, eso de crear un coche barato, mundial y accesible. Y el Sandero es otro de esos coches que la firma francesa diseño para este fin.

Si desea más información: Click aquí

Artículos relacionados: Noticias – Renault renovara completamente al Vel Satis – y junto con Nissan suministraran coches eléctricos a Israel / Renault Megane III – Primeras fotos y recreaciones / Renault Espace VI – Primeras recreaciones del futuro monovolumen

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos