Escrito por Tendenzias

Dacia Logan Coupe 2012, recreación

El Dacia Logan es un éxito de ventas en muchos países europeos, en donde su diseño obsoleto, sus acabados poco agradables y su estética de principios de los 90s, ha logrado conseguir un precio muy interesante para que el que desea tener su primer coche.

Dacia_Renault_Logan_Coupe-1

Esto logro obtenido llevara a que Renault quiera agrandar cada vez más la línea actual de Dacia, y la del mismo Logan. No hay ningún dato que confirme que la firma francesa tenga un mente una versión coupe del mismo, pero puede que con la futura versión del Logan, que probablemente veremos en el 2012, esta variante se convierta en una realidad.

Dacia_Renault_Logan_Coupe-3

En la recreación que vemos en imagen apreciamos que el mismo podría tener una parrilla y toma de aire más grande, pasaruedas más anchos, nuevas llantas, una corte de ventana muy al estilo de los deportivos actuales, un baúl más alto, unas ópticas traseras de mayores dimensiones, y un alerón más grande.

Dacia_Renault_Logan_Coupe-2

En líneas generales puede que una variante como esta llegue a la realidad en algún momento, (así tal cual como la vemos) ya que no tiene nada de más ni de menos.

Dacia_Renault_Logan_Coupe-4

En Dacia la gama creció muchísimo en este último tiempo, esta el Logan, el Logan Break, la Logan Van, el Sandero, y el Sandero Stepway. Pero seguramente durante estos años la gama crecerá mucho más, y puede que la variante Coupe de Logan se haga realidad, además del Duster que se presentara posiblemente en Frankfurt.

Vía | Promotor / Indian Autosblog

Información relacionada: Dacia Duster SUV 2012, recreación / Dacia Duster 2010, imágenes del posible modelo de producción / GINEBRA 2009, Dacia Duster Concept y Renault Megane III RS / PARIS 2008, Renault Z.E. Concept Y Dacia Logan MCV 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos