Escrito por Tendenzias

Dacia SUV 2009, supuestos bocetos de un nuevo modelo

Ha surgido en la web, un supuesto boceto de una posible versión SUV de Dacia, en donde sin ninguna noticia confirmada, parece que la firma económica de Renault esta planeando crear un modelo para que compita directamente con la EcoSport de Ford, en Sudamérica.

Dacia-SUV-2-web_th_2

Claro que esta variante se diseñara a base del Logan y Sandero, en donde compartirán su plataforma y muchos aspectos estilísticos. Con esta SUV, Renault tendrá en su catalogo, junto al Koleos y al Sandero Sportway, tres modelos todoterreno. Y todo con la ayuda de su socio Nissan, ya que sino le seria imposible.

Por lo que podemos apreciar en las imágenes, en ella vemos una parte delantera que será como la del Logan, un lateral que tendrá unos nuevos rasgos y terminaciones (con unas nuevas puertas, ventanas y pasaruedas), y por lo que se ve en la parte trasera, vemos que tendrá unas nuevas ópticas y tapa de baúl.

Dacia-SUV-web_th_2

En la imagen desde arriba apreciamos como será realmente este nuevo SUV, ya que se percibe que será bastante alto y que implementara el nuevo diseño para los futuros Dacia (tapa del motor y baúl). La motorización será la que ya conocemos del Grupo Renault-Nissan.

Esta nueva SUV se ubicara por debajo del Koleos, en calidad y precio, y se especula que entre a comercializarse con tracción simple e integral, a partir del 2010. Ya sabremos más de el.

Vía | Auto Plus

Información relacionada: GINEBRA 2009, Dacia Duster Concept y Renault Megane III RS / Dacia Sport Concept para Ginebra 2009 / Renault reviviría a Lada con la misma estrategia que uso con Dacia / PARIS 2008, Renault Z.E. Concept Y Dacia Logan MCV 2009 / Dacia Pick Up Concept, posiblemente para París 2008 / Renault Sandero, en el Salon de Moscú

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos