Escrito por Tendenzias

Dacia Young Activity Van III Concept, para el Salón de la Caravana de Düsseldorf

Dacia presentará en el próximo Salón de la Caravana en Düsseldorf, a un prototipo muy interesante, el llamado Young Activity Van III Concept. Un modelo que como vemos en imagen esta basado en la variante Van del Logan.

Dacia Young Activity Van III Concept

En el mismo la firma ha instalado un cofre escamoteable en el techo, el cual tiene la capaz de abrirse y dejar lugar para que dos personas puedas dormir cómodamente. Además en la parte del baúl hay una serie de elementos vitales para el día a día del excursionista, y abatiendo los asientos otros dos adultos podrán dormir en su interior.

El Dacia Young tiene el mismo equipamiento que el acabado Ambiance de la gama actual del Logan en Europa, pero cuenta además con dirección asistida, cierre centralizado y paragolpes pintados.

La idea de Dacia es que no solo quede en prototipo esta variante, el objetivo es sacarlo al mercado en el 2010/2011, a un precio muy interesante de 15.900 euros, por ahora es solo una idea a futuro, pero podría haber una versión de estas características en muy poco tiempo.

Dacia Young Activity Van III Concept2

En la imagen se ve al mismo Logan MCV que la firma comercializa en la actualidad, pero con nuevos detalles y acabados, como la parrilla y parte baja cromada, las nuevas llantas y colores, la línea blanca y celeste que tiene en el lateral, y el acoplado que esta en el techo (se ve algo raro).

Vía | Furgovw / Autoblog.es

Información relacionada: Dacia Duster SUV 2012, recreación / Dacia Duster 2010, imágenes del posible modelo de producción / Dacia SUV 2009, supuestos bocetos de un nuevo modelo / GINEBRA 2009, Dacia Duster Concept y Renault Megane III RS

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos