Daewoo G2X, los milagros aún existen.
0 votos

Daewoo G2X, los milagros aún existen.

  Quién lo iba a decir, Daewoo logró crear un modelo vas tan que llamativo, por sus cortes y concepto deportivo. Si se aprecia con detención podrán entender aquellos que conocen de autos de que el modelo presenta un gran parecido con un Opel Speedster o un Vauxhall, pero a pesar de ello hay que felicitar a sus diseñadores por qué han realizado un excelente trabajo, y lo mejor de todo es que es algo totalmente inesperado en ellos.

En la parte frontal se pueden encontrar dos focos anchos, de diseño deportivo, incrustados en un pequeño ensanche de carrocería vertical, como el tipo moderno ensanche, un poco más al medio una parrilla corporativa algo sutil pero de diseño sobrio y con detalles cromados. En el paragolpes delantero del cual es muy ancho y robusto se puede vislumbrar lo que vendría a ser un prototipo de entrada de aire, de igual forma una mezcla entre foco señalizador es en los extremos y entradas de aire a los lados de estos, una esta interesante.

 Cuando se aprecia el modelo esté su parte lateral, es posible distinguir la hermosa entrada de aire que se ubica tras de las ruedas delanteras, siendo uno de los poetas y descapotable, el Daewoo GX2 es un coche que de seguro dará que hablar en cuanto a su conducción, esperemos que las llantas y el diseño en general sean fiel reflejo de lo que podrá hacer en las pistas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. EVELYN dijo...

    no se si alguien me puede hablar algo respecto al auto DAEWOO MAGNUS 2005 quisiera saber algo de ese auto , es en realidad de la arca daewoo , tengo muchas dudas ,sera bueno ese auto ? me gusta y me lo quiero comprar ,pero nisiquiera hay una pagina web de autos daewoo y en las listas de los modelos de daewoo no encuentro este MAGNUS ,porfa alguien que me comente algo sobre este auto