Escrito por Tendenzias

Daewoo Lacetti, el Cruze coreano

El Chevrolet Cruze, (el nuevo modelo de GM que será comercializado en Europa) todavía no empezó a venderse. Pero si, la firma Daewoo ya lo puso a la venta en Corea del Sur, bajo el nombre Lacetti. La versión europea, el Chevrolet Cruze, recién entrara al mercado en enero, en donde se estima un gran éxito.

Daewoo Lacetti 2009 2

Este como vemos en imagen solo ha cambiado en la parrilla, en el logo, en algunos detalles de sus ópticas, en la parte baja y en el equipamiento. El motor con el cual se comercializa en este mercado es el de 1.6 litros de 114 HP, con un cambio manual de cinco velocidades y uno de seis automática.

Daewoo no ha especificado el equipamiento y los detalles del interior del nuevo Lacetti, pero seguro no deben ser muy diferentes a los del Cruze.

Además el nuevo modelo norteamericano, con lineamientos coreanos, no solo se venderá en Europa y Asia, ya que se espera su desembarco en Estados Unidos y en algunos países de Sudamérica. GM pretende hacer de este modelo, un nuevo coche global, así como lo hizo con el Holden Commodore, el Opel Astra, el Opel Corsa, etc.

Daewoo Lacetti 2009

Pero no solo se comercializara bajo otras marcas del grupo, sino que también se pretende venderlo a otras firmas. Se habla de una versión Chrysler, pero todavía no se sabe nada.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Daewoo Veritas, el Holden coreano / Nuevo Ssangyong C200 SUV Concept / Daewoo Nexia 2009 / Como se ve Daewoo después de que pasaron 10 años de su quiebra / SsangYong Chairman W, el representante del lujo coreano / Daewoo G2X, los milagros aún existen.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos