-    Escrito por adrian

Daewoo Matiz 2010, el Chevrolet Spark de producción aparece con otra cara

La firma Daewoo termino de existir, cuando GM se tuvo que hacer cargo de la misma, a la fuerza, hace un par de años atrás, pero el convenio dejo en claro que en su mercado, Corea del Sur (y algunos otros como India), se siga manteniendo el mismo nombre.

daewoo-matiz1

Por eso es que el otro día salieron a la luz las primeras imágenes del modelo de producción del Daewoo Matiz (llamado de esta manera en Corea), que es en realidad el Chevrolet Spark (Beat). Un modelo que le dará definitivamente un nuevo aire de vida a Chevrolet en todo el mundo, y será el puntapié inicial para mejorar sus ventas y su gama de coches pequeños.

daewoo-matiz2

Por lo que se puede apreciar en estas imágenes espía, vemos que el mismo mantendrá el mismo diseño que se presento en Ginebra este año, en donde claro, para Corea, estará con la parrilla y el logo de Daewoo.

daewoo-matiz3

En el interior apreciamos un gran colorido y una interesante combinación de materiales y diseño, en donde se destaca la consola central, los paneles rojos, los asientos rojos, la caja automática y el reloj.

daewoo-matiz4

Este será alimentado por un motor 1.0 litro de 66 HP (49 kW) y uno de 1.2 litros de gasolina de 78 HP (57 kw). La transmisión esta equipada con una caja manual de cinco velocidades. El Spark (Matiz) ira de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos.

Vía | Noticias Automotivas

Información relacionada: SsangYong podría ir directo a la bancarrota si no se hace algo urgente / Daewoo Lacetti, el Cruze coreano / PARIS 2008, Renault Ondelios Concept y SsangYong C200 / Daewoo Veritas, el Holden coreano