Escrito por Tendenzias

Daewoo Nexia 2009

Daewoo presento, para los mercados de Europa del Este, al nuevo Nexia 2009. Este como podemos apreciar tiene un rediseño bastante importante, en donde afecta al coche en casi todas sus partes.

Daewoo Nexia 2009 3

El Nexia en otros mercados, cuando todavía competía, se llama Racer, Fantasy o Cielo, pero ahora que solo se encuentra a la venta en este mercado se ha optado por el nombre Nexia. También se vendió bajo otras marcas como Opel (Kadett) y Pontiac (Le Mans).

Daewoo Nexia 2009 2

El coche como vemos ha cambiado notablemente, en donde esto le sirve para actualizarse y para seguir con vida durante un par de años mas. Los cambios fueron varios, en donde a continuación se los enumerare detalladamente.

Daewoo Nexia 2009

En la parte delantera incorpora una nueva parrilla, con el nuevo logo, unas nuevas ópticas, mas grandes y de un mejorado diseño y una nueva parte baja. Además se le han limpiado las líneas del capot y del guardabarros, siendo así mucho mas agradable a la vista. En el lateral sigue siendo el mismo coche, ya que podemos ver el diseño y la terminación de la ventana, que data de finales de los 80s. Y en su parte trasera vemos una nueva tapa de baúl, nuevas ópticas (no muy agradables) y una nueva parte baja, en donde incorpora un plástico color gris.

En el interior incorporo un nuevo aplique cromado en toda la consola y un nuevo volante y caja de cambios.

Daewoo Nexia 2009 4

La motorización consta de un 1.5i 8v de 75 CV, junto con el 1.5i DOHC de 85 CV. Este acelera de 0 a 100 km/h en 11,0 segundos y alcanza los 185 km/h.

El equipamiento a mejorado, ya que ahora tiene de serie: climatizador automático, sensor de aparcamiento posterior y equipos de sonido integrados con CD MP3 y entrada auxiliar de audio.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Como se ve Daewoo después de que pasaron 10 años de su quiebra / Daewoo G2X, los milagros aún existen / GM hara partida especial de motores 427 ZL-1 / Daewoo Scope Concept, un coche de aspecto antiguo. / Parecidos entre coches / SsangYong Chairman W, el representante del lujo coreano / Daewoo Kalos, el comienzo de un vehículo de uso diario.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos