Escrito por Tendenzias

Daewoo Scope Concept, un coche de aspecto antiguo.

daewoo_2003-scope_concept-001_2.jpg

Este modelo de Daewoo es un coche que despierta sensaciones distintas a lo que uno está acostumbrado como que incluso sea el color de la imagen y la pintura que sea utilizado para mostrar al modelo
Scope, pero lo cierto es que de apreciar su frontis, uno de inmediato se percata de que está frente a un coche diferente, no necesariamente atractivo pero si de un aspecto muy relajado.

El costado del coche se presenta bien diseñado, posee un ensanche de carrocería en el arco de rueda trasero y una línea voluminosa que nace en el arco de rueda delantero y muere al final del modelo junto con el foco trasero. Las plantas que se han incorporado no son precisamente muy encantadoras pero le sientan bastante bien el coche.

daewoo_2003-scope_concept-004_2.jpg

El vehículo presenta un techo de cadencia distinta, lo mismo que el corte de sus ventanas y el parabrisas, que se presenta demasiado anguloso y en conjunción con la parrilla y los focos delanteros hacen ver al modelo como si se tratara de una versión antigua, algo bastante extraño y que nunca ocurre al observar un modelo nuevo.los focos traseros están muy bien diseñados y son bastante innovadores, cuestión absolutamente distinta de lo que ocurre con la parte frontal.

La parte trasera se encuentra muy encerrada, incorpora un vidrio en la parte de atrás bastante vistoso y una salida de tipo geométrica de escape. Un modelo extraño pero conmovedor.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos