Escrito por Tendenzias

Dakar 2011, los Patronelli y màs (videos)

El Dakar 2011 Argentina-Chile está cerca de comenzar. Este tercer año consecutivo en Sudamérica (al parecer seguirá en 2012), traerá consigo a pilotos, y más de está región, con más experiencia y garra que nunca.

dakar_logo1

La legión Argentina (Fontana, Spataro y Silva) se están preparando para dar todo en la prueba más dura (ver nota abajo), y también Orly Terranova en su BMW X3.

Los competidores sudamericanos participaron en Buenos Aires, de una jornada de preparación para el Dakar 2011 Argentina-Chile. El día de formación, les permitió familiarizarse con la vida en el bivouac y recibir numerosos consejos útiles para la preparación física y técnica. En especial, se realizaron cursos sobre la lectura del road-book y el uso de los instrumentos de seguridad y navegación.

patronelli

Pero también los últimos campeones argentinos en la categoría Cuatriciclos, los hermanos Patronelli (Alejandro y Marcos), están en plena preparación para la competencia. En el video que está por debajo pueden conocer la historia de estos pilotos.

Anteriores informaciones acerca del Dakar 2011:

  • Dakar 2011 Argentina-Chile, con posibilidad de repetirse en el 2012
  • Henkel, junto al Rally Dakar 2011 Argentina-Chile
  • Dakar 2011, la legión Argentina (Fontana, Spataro y Silva)
  • Volkswagen Race Touareg 3, listo para el Dakar 2011
MarcosPatronelli

La ruta del Dakar 2011:

  • Dakar 2011 Argentina-Chile (la ruta)

Video de la promoción oficial del Dakar 2011:

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos