Datsun XLink Concept
0 votos

Datsun XLink Concept

El XLink es una tesis de un estudiante de la universidad de Pforzheim para Nissan Yulon Design Center. La intención de este "muchacho" es revivir el nombre Datsun que desapareció a mediados de los 80s.

datsun-xlink-concept-15

El, ha creado un coche que combina varios segmentos, ya que es un sedan, un Suv y un Coupe, todo al mismo tiempo. Esto solo lo podemos apreciar por su altura, ya que no tiene pinta de todoterreno.

Su parte frontal, tiene una parrilla y unas ópticas no muy comunes, ya que ambas se combinan muy bien, dejando la puerta abierta para que Nissan se interese por este coche y renueve toda su gama a base de este. El lateral, también tiene lo suyo, en donde lo mejor es su diseño de ventana, recto y bien marcado. Y la parte trasera es la mas floja, ya que esas ópticas son muy comunes.

datsun-xlink-concept-5

Pero además de todo esto, el coche se diferencia del resto, porque parte de su carrocería se sobresale de vehículo, detalle que lo podemos notar en ambos lados del coche, justo por encima de las ópticas.

A parte de tener un diseño bastante interesante, este estudiante piensa que Nissan debe revivir a su viejo nombre, como otra submarca del grupo. Esto, de verdad no lo veo a futuro. Pero si a Nissan le sirve podría ser tranquilamente, la marca deportiva del grupo. Lastima que este papel lo cumple Nismo en la actualidad.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Nissan GT-R Cabrio, recreación / Nissan GT-R V-Spec, se presentara en París / Nissan GT-R 2009, llego la bestia japonesa / Nissan Teana, ya se vende en Japón / Nissan GT-R Nismo, uno coche de temer y respetar / Nissan GT-R, suena y corre genial / Nissan GT-R Suv, increíble pero cierto / Renault y Nissan inundarán Israel de coches eléctricos a partir de 2011 / Nissan Qashqai, motores de lujo para una Suv increíble

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios