Escrito por Tendenzias

¿De qué marca es este coche?

Se ha llevado a cabo un experimento en el aeropuerto del Prat, en Barcelona, que queremos repetir con vosotros aquí. ¿Estás listo para adivinar de qué marca es el coche que os mostramos?

skoda-superb

Los viajeros y trabajadores que han pasado en el mes de julio por la Terminal 1 del Aeropuerto de Barcelona se han encontrado con un vehículo estacionado en su interior. Un vehículo que por matrícula contiene una interrogación y que no tiene ningún identificador que sirva para determinar ante que fabricante estamos, no hay logotipos, sólo un coche.

Fijándote en las líneas puras y elegantes de este vehículo, en la parte frontal, en sus yantas… ¿tienes la suficiente información como para aventurarte a decir de qué vehículo se trata?

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis ver más imágenes sobre el vehículo como el experimento que se llevó a cabo en el aeropuerto, finalmente descubriréis de qué vehículo se trata:


Tal y como habéis visto, muchos conductores y apasionados de los coches se llevan una gran sorpresa al descubrir que están ante un vehículo de la marca ŠKODA, el nuevo Superb. No sólo admiran su diseño exterior, que les ha cautivado y les ha llevado a afirmar que están ante un vehículo de alta gama, también se animan a investigar en su interior e incluso a sentarse.

Su diseño interior también está muy cuidado, un lugar confortable que combina originalidad y la máxima comodidad para los pasajeros, ofreciéndoles espacios funcionales en las piernas para que puedan estar más cómodos. También tiene un maletero muy amplio, de 625 litros que se pueden convertir en 1.760 litros si se abaten los asientos traseros.

Además, cuenta con motores diésel y gasolina de nueva generación que alcanzan una potencia de 120 y 190cv consumiendo únicamente entre 4,0 y 5,0 litros los 100 km.

Parece que, definitivamente, podemos decir que Superb ha sido toda una sorpresa.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos