Escrito por Tendenzias

De Tomaso a remate

La firma del fallecido Alejando De Tomaso entrara en remate el 28 de junio. La compañía tendra un precio base de 1,78 millones de euros y los bienes inmuebles lo haran por unos 7,63 millones de euros. Este remate se realizará en el estudio de la escribana Mónica Rossi, en Modena. En ella se incluirán el nombre, el logo de la firma y dos modelos, el Pantera y el Guara.

detomaso3.JPG

De Tomaso sufrió un accidente cerebro vascular a mediados de los años ’90 y desde entonces los proyectos de expansión quedaron congelados, incluyendo una alianza con la firma rusa UAZ para fabricar un todo terreno económico. El falleció en mayo de 2003, año que también la fabrica dejo de producir. La compañía ahora quedó en manos de su viuda Isabella y su hijo Santiago, pero ellos al fin y al cabo no se aran responsables de semejante emprendimiento, además ellos se dedican al turismo con sus hoteles. Por este motivo es por el cual De Tomaso va a remate.

De Tomaso era un excelente diseñador argentino, en donde creo a deportivos espectaculares, como el Pantera, el Vallelunga, el Bigua, el Guara, etc. Ahora habrá que ver quien se hará cargo de una compañía que tiene mucha historia. Me debo de imaginar que muchas empresas no querrán perderse esta oportunidad de obtener a uno de los iconos de la industria italiana. Marcas como las chinas, las coreanas y hasta alguna europea, le seria muy útil incorporar a su catalogo a la prestigiosa De Tomaso. Ahora habrá que ver quien es el que compra la compañía.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Subaru Impreza, asistimos a la presentación exclusiva para Bloggers / Probando el Audi A5, Audi TT 3.2q y el Audi R8 / Espacio Coches conduce un Ferrari F430 en el evento Marlboro / MG lanzara el nuevo TF y además tendrá cuatro modelos nuevos / Pagani C9 Concept, fotos espía / Edag Luv Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos