Escrito por Tendenzias

DELHI 2010, Tata Aria MPV, Magic Iris, Venture y Indica Vista Sport

Tata presento en la Expo de Nueva Delhi, en la India, a su nueva MPV Aria, el Magic Iris, el Venture y el Indica Vista Sport. En el caso del Aria, este es un monovolumen de grandes dimensiones que se destaca del resto de la gama de la firma, por tener un interesante diseño y terminación y por tener 8 asientos.

TATA Aria MPV chico

El nuevo Aria estrena plataforma (llamado X2) y por primera vez incorpora control de estabilidad ESP. El motor de este nuevo modelo es el de 2.2 DICOR con 140 CV y 320 Nm de par máximo, con cambio manual. Este se puede adquirir con tracción total 4×4. En el equipamiento se destaca climatizador automático de dos zonas, el control de velocidad, el sistema de navegación, seis airbags, equipo de sonido y los acabados de lujo en su interior.

En las imágenes apreciamos un diseño convencional y acorde a estos tiempos, en él se destacan las grandes ópticas y parrilla, las llantas de agradable diseño, la línea sencilla del lateral y los acabados de coche de semi lujo. El Aria MPV será el modelo de lujo de la firma en India y estará a un costo de 13.500 euros.

tata magic cars chico

El Magic Iris, es un modelo que deriva directamente del Nano. Este como vemos tiene un diseño y unas terminaciones muy interesantes. Por ahora solo podemos apreciar esta única imagen, pero hay algunos datos del mismo.

Este tiene un motor diesel de 611 centímetros cúbicos, capaz de producir 11 CV. El tanque de combustible tiene sólo 10 litros y la máxima es de 55 km/h.

tata-venture chico

El Venture es un pequeño furgón acristalado con capacidad para hasta ocho pasajeros. Este mide menos de cuatro metros y el motor con el cual se comercializa es un 1.4 turbo diésel con 70 CV con common-rail. Tendrá versiones de 5, 6, 7 y 8 plazas. En el equipamiento se destaca: la segunda fila contara con ventanillas practicables, aire acondicionado dual, sistema de apertura sin llave y el sensor de aparcamiento posterior.

Tata Indica Vista Sport Concept chico

Y el último en presentarse es el Indica Vista Sport Concept, la variante más extrema de este destacado hatch.

Las diferencias con el modelo convencional son las siguientes: ópticas con fondo negro, parrilla de mayor tamaño con un cromado por encima del mismo, nuevas tomas de aire, llantas, salidas de escape más grandes, ópticas traseras retocadas etc.

Galería de imágenes:

Vía | Autoblog.nl / Auto Esporte / Worldcarfans

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Información relacionada: Tata Índigo Manza, la nueva variante del modelo indio / Tata Indica Vista EV, Vehículo Eléctrico (BEV) / Tata Nano Abarth 2011, recreación

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos