Escrito por Tendenzias

Desafío Subaru: Marc Márquez Vs Laia Sanz

En EspacioCoches estamos acostumbrados a hablar de novedades en cuanto a modelos, legislación o consejos, pero hoy queremos mostraros un vídeo en el que Marc Márquez, piloto de Moto GP, y Laia Sanz, campeona del mundo de trial, se retan entre sí ¿lo vemos juntos?

No os voy a engañar, Marc Márquez es desde hace años una debilidad para mi, desde la primera vez que lo vi en circuito allá por 2008, participando en el Mundial de 125cc supe que este chaval tenía algo, y vaya si lo tiene, alma de campeón. Con tan sólo 20 años es Campeón del Mundo de 125cc, de Moto2 y en esta su primera temporada en MotoGP está tratando de tú a tú a grandes pilotos como Dani Pedrosa o Jorge Lorenzo.

marc-marquezLaia Sanz es nuestra campeona de trial, 12 veces campeona del mundo, y las que le quedan. Además, por si fuera poco es tricampeona del Rally Dakar en la categoría de motos femenina en los años 2011, 2012 y 2013.

laia-sanzSubaru los ha reunido y los ha hecho competir en circuito de tierra pero fuera de su hábitat natural. Y tú ¿con quién de los dos te quedas? ¿coche o moto?

No te pierdas nuestra prueba del Subaru XV.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos