Escrito por Tendenzias

Descubre el nuevo SEAT Ateca

La marca española SEAT, ha presentado su nuevo vehículo en el Salón Ginebra, nos referimos al nuevo SEAT Ateca, el primer SUV de la marca y, entra así en el segmento de mayor crecimiento en Europa.

Este modelo se ha diseñado y desarrollado íntegramente en Martorell, sus dimensiones son 4.363 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.611 mm de altura, y, un maletero de 510 litros. El nuevo SUV de SEAT está llamado a ser el tercer pilar de la marca española junto con el SEAT Ibiza y SEAT León.

Descubre todo del SEAT Ateca en este vídeo, puesto de conducción, tecnología, conectividad, motor…

El presidente del Comité Ejecutivo de SEAT, Luca de Meo, ve como una gran oportunidad para la marca y el futuro con optimismo, hizo las siguientes declaraciones sobre esto: “El segmento SUV ofrece enormes oportunidades, ya que las ventas en Europa Occidental crecerán un 25 %. Por otra parte, la llegada del nuevo Ateca será un factor clave para mejorar la imagen de Seat. Este será nuestro gran desafío” Y añadió: “con el nuevo Ateca, vemos el futuro con optimismo”

seat-ateca

Según lo ha definido Alejandro Mesonero-Romanos, director de Diseño de SEAT, “el nuevo SEAT Ateca conjuga lo mejor del estilo de vida mediterráneo con la mejor tecnología alemana. Es emoción más precisión”,

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos