Desvelado el Lancia Delta, que saldrá a la venta en Junio

El grupo Fiat sigue con la modernización de sus vehículos del segmento medio, empezada con el Fiat Bravo, seguida ahora con el Lancia Delta y que culminará con el Alfa 149. El Lancia Delta comparte muchos elementos en común con el Fiat Bravo, entre ellos su estructura, aunque presenta ligeros cambios. El Delta mide 4,5 m de longitud y 1,5 de alto, lo que lo sitúa por encima de la mayoría de los turismos aunque sin llegar a la altura de un monovolumen.

delta_delante.jpg Para su lanzamiento en España, se espera que disponga de motorizaciones tanto Diesel como gasolina, con motores ya de sobra probados en su hermano de Fiat. Por un lado tendremos los gasolina de 1.4 litros T-jet con 120 o 150 cv En Diesel podremos optar por el 1.6 Multijet de 120 cv, que también podrá tener el bravo que actualmente dispone de un 1.9 litros de la misma potencia. delta_detras.jpg Las cajas de cambios serán todas de 6 velocidades, a diferencia del Bravo que actualmente dispone de 5 velocidades para el motor de 1.9 Diesel de 120cv, y podrán ser manuales, automáticas o robotizadas. Dispondremos de 3 niveles de acabado Argento, Oro y Platino, entre los que destacan opciones de equipamiento como el control de estabilidad ESC , el sistema de ajuste de dureza de amortiguadores SDC, sistema de sonido de alta fidelidad BOSE, clima bizona, sistema de navegación y manos libres Blue& Me (desarrollado conjuntamente con Microsoft y que incluye reconocimiento de voz, bluetooth, conexión USB, sintetizador de voz para los sms y navegador por pictogramas). delta_interior.jpg Según se apunta desde km77, el Lancia Delta podría incorporar un sistema de aparcamiento automático y un sistema de aviso del conductor si el coche abandona el la trayectoria en una carretera. El Delta, recupera una denominación que estuvo vigente desde 1973 hasta 1999, con 3 generaciones.

Para ver la fuente del artículo, haz click aquí.

Otros Artículos interesantes en Espacio coches: Lancia Ypsilon 1.3 JTD / Lancia Delta HPE Concept:La vuelta del modelo más importante de la marca italiana / Lancia Stratos HF: Excelente elemento de los rallys de 1974 y 1976




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Desvelado el Lancia Delta, que saldrá a la venta en Junio

  • Marbellero dice:
    Para todos aquellos amantes de la marca italiana, os animo a que os paseís por los consecionarios a probarlo.

    No os arrepentireís

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds