Escrito por Tendenzias

DETROIT 2010, Chevrolet Aveo RS Concept y Cadillac CTS-V Coupe

El Salón de Detroit esta a pocas horas de comenzar, y las alicaídas firmas norteamericanas presentaran varias novedades. En el caso de GM presentará la variante más agresiva del Aveo, la RS, y Cadillac hará lo propio con el CTS, presentando la V Coupe. El Aveo como vemos es el Spark con nuevas terminaciones.

Chevrolet Aveo RS Concept chico3

El nuevo Aveo RS Concept presenta además de una estética más agresiva, nuevos acabados y terminaciones en su diseño. En él como podemos apreciar una nueva parrilla, nuevos grupos ópticos delanteros y traseros, una toma de aire mucho más aguerrida, llantas de increíble diseño, un azul sorprendente, un lateral más marcado y fluido, y una parte trasera más firme y actual.

Chevrolet Aveo RS Concept chico4

Este modelo tiene un motor de 1,4 litros Ecotec sobrealimentado mediante un turbocompresor que da 140 CV SAE y 148 libras-pie (200 Nm) de torque, con un caja cambios manual de seis velocidades. El nuevo Aveo se fabricara en la planta de la firma en Míchigan a partir de 2011.

Chevrolet Aveo RS Concept chico2

Chevrolet Aveo RS Concept chico

En el interior se destacan los acabados deportivos, como los asientos de cuero, los detalles del color de la carrocería (en este caso azul), relojes más deportivos y muchas diferencias respecto al modelo convencional.

Cadillac-CTS-V-Coupe chico

Por el lado de Cadillac, la firma presente la versión más extrema de su CTS Coupe. El V tiene un motor de 6,2 litros y 564 CV, y una caja de cambios manual o automática de seis marchas. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Cadillac-CTS-V-Coupe chico2

Este se destaca por tener asientos Recaro con 14 ajustes posibles, iluminación LED, discos de freno con seis pistones delante y cuatro detrás. El CTS-V Coupe estará en venta en Estados Unidos en la primavera de 2010.

Galería de imágenes:

Vía | Worldcarfans / Carscoop

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos