Escrito por Tendenzias

DETROIT 2010, Chrysler y Jeep versiones especiales

El Grupo Chrysler tiene mucho que presentar y anunciar en el Salón de Detroit, y estas nuevas variantes son sólo una pequeña parte de lo que veremos de la firma (eso espero).

Chrysler 300 S6 y S8 chico2

El 300C incorpora dos versiones especiales llamadas S6 y S8, en el cual incorporan nuevas terminaciones y un interior bastante retocado. Este incorpora nueva parrilla, llantas de aleación de 20 pulgadas y nuevos cromados.

Chrysler 300 S6 y S8 chico

En el interior tiene nuevos asientos de color gris oscuro, tapizado de cuero, nuevo logo y mejoradas terminaciones. Además se destaca sistema el nuevo sistema de audio, radio por satélite SIRIUS, HomeLink, arranque a control remoto, asientos delanteros con calefacción y pedales ajustables.

Chrysler PT chico

El 300C S6 tiene un motor de 3.5 litros V6 con 250 CV (186 kW), y el 300C S8 tiene un motor V8 de 5.7 litros HEMI de 360 hp (268 kW) y 389 libras-pie (527 Nm) de torque.

Chrysler VOYAGER chico

El PT Cruiser incorpora una versión llamada serie Couture Edition, con pintura bitono y habitáculo personalizado. Y el Town & Country tiene la versión especial Walter P. Chrysler Signature Series.

En el caso de Jeep, la firma presenta tres nuevas versiones, para sus modelos el Wranlger y Liberty.

2010 Jeep Wrangler Islander

El Wrangler Islander se destaca por tener: llantas de aleación de 17 pulgadas, estribos laterales en negro, logotipo especial “Tiki Bob” tanto en exterior como en tapizado y pintura lacada en azul Surf (opcional).

2010 Jeep Wrangler Unlimited Mountain Edition

El Wrangler Mountain se destaca por tener: el logotipo de la serie que muestra coordenadas de longitud y latitud, llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en gris mineral, parrilla y otros apliques en gris, estribos laterales tubulares y una decoración interior específica con detalles en gris grafito.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

2010 Jeep Liberty Renegade

Y el Liberty Renegade se destaca por tener: llantas de aleación en gris, decoración exterior con adhesivos en gris plata, ópticas delanteras oscurecidas, barras de techo metálicas y un capot con sticker decorativo.

Galería de imágenes:

Vía | Worldcarfans / Egmcartech

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos