Escrito por Tendenzias

DETROIT 2010, se espera un resurgimiento muy importante

El Salon de Detroit 2009, fue de las peores presentaciones que tuvo esta gran muestra a lo largo de todos sus años, marcas muy importantes y con una gran presencia en Estados Unidos no participaron de la misma, lo que llevo a que ese salón no este a la altura del de París, Ginebra o Frankfurt.

north american auto show

Las marcas que no participaron fueron Nissan, Infiniti, Mitsubishi y Porsche, cuatro firmas que tienen una gran demanda en este mercado.

Pero al parecer, ahora las cosas cambiaran completamente, ya que Nissan e Infiniti volverán, al igual que Porsche, ya que no estuvo conforme con su presencia en el Salón de Los Ángeles. En el caso de Mitsubishi todavía no hay confirmación oficial.

Con la vuelta de estas marcas, con GM y Chrysler en proceso de reconstrucción, y con una Ford que se ve muy fuerte (a pesar de todo), Detroit 2010 será, casi, como la conocemos normalmente.

detroit_gm_headquarters1

Pero no solo será interesante esta muestra por las vueltas de estas firmas, ya que también tendrán su stand la firma India Mahindra, el fabricante chino BYD, y la llegada de Fiat y Alfa Romeo, de la mano de Chrysler, una vuelta que se espera con mucho entusiasmo en Estados Unidos. Las expectativas son muchas, pero no creo que este Detroit nos defraude.

Vía | Autoblog.com

Información relacionada: FRANKFURT 2009, Trabant nT Concept y Mansory Cyrus / FRANKFURT 2009, Volkswagen E-Up!, Seat IBZ y Bentley Continental Edition / FRANKFURT 2009, Renault Twizy Z.E. Concept y Zoe Z.E. Concept

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos