Escrito por Tendenzias

Diálogo internacional sobre la conducción automatizada

La conducción automatizada está en boca de todos y cualquiera puede participar en este diálogo internacional para poder compartir opiniones, datos técnicos e incluso aspectos jurídicos.

Handling and braking on snow and ice with premium winter tires., Handling und Bremstests auf Schnee und Eis mit Premium Winterreifen und dem nötigen Grip durchgeführt auf der Teststrecke in Arvidsjaur von Angelo Pérez-Riemer.,

Continental ha creado una página web, 2025AD.com, donde se está estableciendo las bases de la conducción del futuro: la conducción automática.

Algunos sienten recelo y otros curiosidad, el mundo de la conducción automatizada comienza a estar más cerca y muchos tienen preguntas acerca de lo que supondría este tipo de vehículos o cómo son los aspectos técnicos de esta conducción.

Ésta es la razón de que dicha web se encuentre abierta al público, a profesionales y expertos que puedan compartir sus opiniones y bases científicas de una manera comprensible, como a aquellos que no conocen tanto el mundo del automóvil pero quieren saber más. A su vez, por parte de la empresa tecnológica Continental, han creado gráficos comprensibles e interesantes acerca de dicha conducción automatizada, una línea de tiempo multimedia que muestra las tecnologías que ya se están empleando en la producción en serie.

Handling and braking tests on wet and dry roads with premium summer tires at the Contidrom., Handling und Bremstests auf trockener und nasser Fahrbahn mit Premium Sommerreifen durchgeführt auf der Teststrecke Contidrom.,

Desde Continental opinan que es fundamental que el ser humano confíe plenamente en la tecnología para que la conducción automática forme parte de nuestro día a día. Consideran que este tipo de conducción ofrecerá una movilidad más segura, eficaz y cómoda que de la que disponemos hoy día.

El objetivo de la creación de dicha web es que se convierta en un portal donde puedan reunirse, en palabras del Dr. Felix Gress (jefe de Comunicación Corporativa de Continental AG) socios del ámbito de la economía, la política y la sociedad, de la ciencia y la investigación, así como con los usuarios de la movilidad moderna. Esta conjunción de personajes de la vida pública permitirá un debate controvertido y fructífero a puestas abiertas de cualquiera que esté interesado en conocer sobre esta conducción.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis encontrar más información sobre Continental en:

Post patrocinado

EspacioCoches.com

Newsletter