Dodge Avanger, Grand Caravan y Journey 2011, primeras impresiones
0 votos

Dodge Avanger, Grand Caravan y Journey 2011, primeras impresiones

El Grupo Chrysler LCC sigue de estrenos. Ahora es el turno del Avanger, Gran Caravan y Journey 2011. Tres modelos de Dodge que reciben un importante rediseño en la carrocería, pero más nada en su interior, mejorando notablemente su calidad de materiales, y diseño.

dodge_logo_2

Avanger 2011: El sedan deportivo de Dodge se renueva por fuera incorporando unas nuevas ópticas delanteras y traseras, una nueva parrilla (más grande, reconocible, cromada y deportiva), nueva toma de aire, paragolpe, nuevas llantas, alerón, salidas de escape, baúl e inscripciones. Además tiene neumáticos más anchos (de 215 a 225).

dodge-avenger-chico3dodge-avenger-chico4

En el interior apreciamos un diseño más agradable y deportivo, con un volante multifunción con mandos para el control de velocidad y el sistema de audio, equipo de sonido con pantalla multifunción a color, control por voz y bluetooth, nuevos relojes, detalles cromados, asientos y consola central.

dodge-avenger-chico1dodge-avenger-chico2

Los motores son dos: El 2.4i 16v, con una caja de cambios automática de seis velocidades, y el 3.6i V6 24v con 285 CV.

Dodge-Grand_Caravan_2011_chico3

Grand Caravan 2011: La hermana deportiva de la Chrysler Town & Country, se renueva igual que el resto de los modelos, logrando ahora ser más atractiva.

Dodge-Grand_Caravan_2011_chico2

Por fuera vemos una nueva parrilla (más grande y a tono con el resto de los modelos), unos nuevos grupos ópticos, paragolpe, toma de aire, y un retocado capot. En el lateral vemos unas nuevas llantas. Y en la parte trasera apreciamos unas nuevas ópticas, paragolpe, y tapa del baúl.

Dodge-Grand_Caravan_2011_chico1

Por dentro introduce una nueva consola central, volante, relojes, computadora de abordo, asientos, etc. La motorización se compone sólo del Pentastar de 3.6 litros V6 de 283 CV, que viene con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Dodge-Journey-chico4

Journey 2011: La crossover de la marca siempre fue la mejor de los últimos modelos del grupo, está ahora se renueva, e introduce los mismo cambios que sus hermanos. Nueva parrilla, grupos ópticos, paragolpes, detalles cromados, y un interior completamente nuevo.

Dodge-Journey-chico1Dodge-Journey-chico2

Por dentro apreciamos una nueva computadora de abordo, con un centro multimedia con pantalla touch-screen, materiales de mejor calidad, nuevo volante, relojes, salidas de aire, detalles cromados, asientos, etc.

La motorización se compone de un 3.6 litros V6 Pentastar de 283 CV, con una caja de cambios automática de seis velocidades, y de un 2.4 litros de 173 CV.

Dodge-Journey-chico3

La Journey 2011 no llegará a Europa. Pero Fiat comunicó desarrollará su propio derivado en el 2012. Está se fábrica en la planta de Chrysler Group LLC que tiene en en Toluca, México. Ambos modelos llegarán al mercado estadunidense antes de fin de año.

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop / Autoblog / Carscoop

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios